Noticias Congreso / Sin categorizar

El V Congreso Canario de Naturopatía, lugar de reunión y convivencia entre Naturópatas y usuarios de las técnicas naturales, comienza sus preparativos para su celebración el día 25 de mayo de este año.

Como ya viene siendo habitual en las Islas Canarias, por quinto año consecutivo, la Organización Colegial Naturopática celebra su Congreso contando con los organizadores que forman parte del Consejo Canario de Naturopatía. Este evento forma parte de las convocatorias que anualmente, pretenden dar visibilidad a la Profesión Naturopática con objetivos múltiples de dar a conocer nuestras técnicas de gran valor científico y mostrando una solvencia y buen hacer por parte de los colegiados FENACO que se encuentran respaldados por la ley en su ejercicio profesional, dando seguridad y protección al ususarios que puede recurrir al colegio profesional para proteger sus derechos de ser atendidos con todas las garantías que da la protección de un respaldo colegial.

alertas@comalis.com